NOSOTROS

Somos una empresa Mexicana respetuosa de nuestras culturas y tradiciones, comprometidos con la difusión de nuestras raíces y costumbres; por medio de nuestro tequila TAU decidimos dar a conocer y publicitar la cultura Wixárika y el gusto por el buen tequila.

Tequila TAU

Tequila TAU, una mezcla de clase, elegancia, calidad y cultura; un tequila elaborado mediante procesos artesanales y empacado con insumos de la más alta calidad para conocedores y privilegiados del buen gusto, un Tequila para degustarlo, sentirlo y disfrutarlo.

Misión

Ofrecer un Tequila único y autentico, honrar la identidad de México y los Mexicanos por medio del Tequila y su cultura, sabernos entre los consumidores que gustan de un Tequila puro, de calidad y sin aditivos.

Visión

Posicionar el Tequila TAU entre las marcas de Tequila premium de México y el mundo, entre los consumidores exigentes y conocedores; quien tenga u observe una botella de Tequila TAU inmediatamente piense en México, calidad, tradición, elegancia, prestigio, estilo, estatus, legalidad y responsabilidad.

Abrir chat