Maridaje Cóctel-Personalidad

¿Sabes qué Cóctel encaja mejor con tu personalidad?

Elige tu personalidad y descúbrelo:

PERSONALIDAD EXIGENTE:

Eres una persona con ganas de probar cosas nuevas. Emprendedora. Lo tuyo es viajar, ya sea cerca o lejos, pero jamás quedarte quieto. Eres más exótico en tus preferencias. Te gusta la perfección. Disfrutas del Éxito y te encanta festejarlo. Eres muy apto para los negocios. Siempre quieres llegar más allá. La zona de confort no va contigo. Lo ejecutivo y organizado va contigo.

EL «MARTINI-TAU» ES LO TUYO.

INGREDIENTES: 2 onzas de Tequila TAU blanco1/2 onza de vermut seco1/2 onza de Grand MarnierHielo picado frappéDecoración: 1 rodaja de limón.

MODO DE PREPARACIÓN: Llena la coctelera con hielo frappé hasta la mitad. Pon el Tequila TAU, agrega el vermut seco y el Grand Marnier. Agita enérgicamente durante 15 segundos. Vierte la mezcla en el vaso y decora con una rodaja de lima.

– Disfruta tu Éxito!

Adquiere Tequila TAU

PERSONALIDAD CLÁSICA:

Eres una persona a la que le encanta lo tradicional y lo romántico, eres apegado a tus costumbres,  haces de tus victorias algo sublime y te agrada la sensación del «deber cumplido». Te gusta lo romántico y disfrutas d una buena velada con gente como tu. Un amanecer y una puesta de sol, con buen música te son invaluables. Valoras la honestidad y el tiempo que las personas pasan contigo.

LA «PALOMA-TAU» TE VIENE BIEN.

INGREDIENTES: Tequila TAU, Jugo de toronja, Hielos, Limón, Agua Mineral, 1 pizca de sal.

MODO DE PREPARACIÓN: Escarcha un vaso alto con la sal, Añade tres hielos en el vaso y vacía el Tequila TAU junto con el jugo de limón, Agrega el jugo de toronja, Decora el vaso con unas rodajas de lima o limón y ¡a disfrutar! 

– Jamás dejes de ser quien eres!

Adquiere Tequila TAU

PERSONALIDAD AVENTURERA:

Te consideras un verdadero Artista. Disfrutas de alterar las expectativas tradicionales con experimentos en belleza y comportamiento. Eres Feliz de ser lo que eres. Te reinventas y experimentas con nuevas perspectivas. Eres espontáneo e impredecible. Tú, como todos los aventureros vives para encontrar formas de impulsar tus pasiones.

 

UNA «BATANGA-TAU» TE CAE DE MARAVILLA

INGREDIENTES: Tequila TAU, Jugo de lima, Refresco de cola, hielos.

MODO DE PREPARACIÓN: Llena un vaso de tubo hasta arriba de cubitos de hielo, Vierte 15 ml de jugo de lima y 50 ml de Tequila TAU, rellena el vaso con refresco de cola y remuévelo suavemente, Decóralo con una gajo de lima pequeño. A disfrutar de la vida!

– Hay todo un mundo por Explorar!

Adquiere Tequila TAU

 

PERSONALIDAD ANIMADORA:

Eres una persona que reconoce el valor y al calidad. Te concentras en aprovechar las oportunidades conforme se van presentando. Siempre eres bien recibido donde haya necesidad de alegría y de pasarlo bien. Eres capaz de mantener tus asuntos en orden. Eres observador y sensible a las emociones de los demás.

 

UNA «MARGARITA-TAU» ESTARÁ EXCELENTE

INGREDIENTES: Tequila TAU, jugo de lima o limón, sal, triple seco licor de naranja y hielos.

MODO DE PREPARACIÓN: Escarcha tu copa con sal, vierte el jugo de limón, seguido por Tequila TAU, y triple seco, agrega hielos y agita bien, decora con una rodaja de lima o limón. A sonreír!

– Lleva alegría a todos lados!

Adquiere Tequila TAU

PERSONALIDAD ARROJADA O VALIENTE:

Ni hablar!!… olvídate de Cócteles.  A ti te viene bien Derecho!

 

– Demuéstrales quien es el mero mero!

Adquiere Tequila TAU

 

 

Adquiere Tequila TAU

Un Tequila Artesanal Galardonado

Síguenos, Etiqueta y Comparte con tus amigos

      –